Preguntas frecuentes
Aquí responderé algunas de las preguntas frecuentes, pero si tienes más dudas, puedes enviar un email.

¿Qué incluye la consultoría?

Se te pedirá que envíes la ciudad donde vives. No es necesaria la dirección, solo la ciudad. Esto es para ver las alternativas disponibles para reducir tus costos. También se te pedirá una lista de tus gastos, todo eso vía email. Cuando recibamos la información, se te enviará una cotización. Si aceptas la cotización, se te enviará el método de pago. Después de realizar el pago, debes enviar, vía email, el screenshot o foto del comprobante de pago. Los pagos pueden hacerse por transferencia o depósito.
Lo que recibirás será un documento vía email en el que se te proporcionarán opciones para reducir tus gastos. En algunos casos, no habrá cambios, como en seguros médicos, ya que nunca sugiero cambiar de plan, ya que se pueden perder beneficios, lo cual a largo plazo podría traer problemas. Sin embargo, si tienes gastos que se pueden reducir, se te darán alternativas. En otros casos, se te sugerirán cosas que debes cambiar o reducir, etc. Recibirás una lista detallada con opciones, planes, nuevos hábitos que puedes adoptar, entre otros. Todo esto te ayudará a reducir tus gastos.

¿Cuál es el precio de la consultoría?

Los precios pueden variar dependiendo de cada caso, siendo el más barato $450 pesos mexicanos. Estos precios pueden cambiar sin previo aviso. Al momento de solicitar la consultoría, se pedirá que envíes todos los gastos que tienes, la ciudad donde vives (no es necesario la dirección, solo la ciudad), y, dependiendo de eso, se te enviará la cotización.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Se aceptan pagos por medio de depósito o transferencia bancaria. Cuando confirmes que aceptas la cotización, recibirás los datos para hacer el pago. Será necesario que envíes, vía email, el comprobante de pago, ya sea un screenshot o una foto del ticket del depósito.

¿Cuánto tardará en estar lista la propuesta para reducción de costos?

Lo más rápido es en un día, pero puede tardar más tiempo dependiendo de cada caso y de la cantidad de trabajo que haya antes. El trabajo se entrega de lunes a viernes; los fines de semana no. De igual manera, si realizas algún pago o tienes alguna duda en otros días, recibirías respuesta al siguiente día hábil.

¿Por qué debo contratarte a ti en lugar de simplemente gastar menos? ¿Qué beneficio tengo al contratarte?

Contratarme te permitirá obtener un plan personalizado y detallado que no solo busca reducir tus gastos, sino también optimizar tu situación financiera a largo plazo. A diferencia de simplemente recortar algunos gastos, mi enfoque se basa en analizar a fondo tus finanzas, identificar áreas clave donde realmente puedes ahorrar y ofrecerte alternativas y estrategias prácticas que se adapten a tu estilo de vida. Al seguir las recomendaciones que te proporcionaré, es muy probable que el dinero que pagues por la consultoría se ahorre e incluso más, siempre y cuando sigas las indicaciones. Sin embargo, no me comprometo a que esto se cumpla, no porque el plan no sea útil, sino porque si el cliente decide no seguir los consejos y continúa con los mismos hábitos, no habrá manera de que funcione.

¿A dónde debo escribir para contratar la consultoría?

Para contratar la consultoría, simplemente envía un correo electrónico a

[email protected]

y estaré encantada de ayudarte.

Crédito de imagen Anna Shvets Para Pexels